VIAJA CON CONFIANZA DE PRINCIPIO A FIN.

El deseo de garantizar tu seguridad en todo momento es nuestra mayor preocupación por eso realizamos un proceso de selección cuidadoso a todos nuestros conductores.

Comparte a una gran comunidad a través de la APP en tu celular tu experiencia de viaje. Te brindamos soporte 24 horas, tanto en el manejo de la APP, cómo en recibir tus quejas y sugerencias.

Descarga la App y comienza a viajar

okgo seguridad

Comparte a una gran comunidad a través de la APP en tu celular tu experiencia de viaje. Te brindamos soporte 24 horas, tanto en el manejo de la APP, cómo en recibir tus quejas y sugerencias.

OKGO pasajero feliz en Seguridad

Seguridad para conductores

No te preocuparte de nada. La plataforma APP se encuentra diseñada para brindarle las herramientas necesarias de comunicación y llamados de auxilio.

Contamos con un soporte técnico las 24 horas del día.

Y si algo falla en el camino, siempre estaremos de tu lado.

Botón de asistencia para emergencias

Contamos con un boton de panico que conecta con 911 para que siempre estés protegido y una asistencia de soporte técnico a través de soporte@okgo.ec

Soporte ante incidentes las 24 horas

Los conductores de OKGO! se encuentran capacitados para responder adecuadamente ante cada situación.

Compartir mi viaje

Tus amigos y familiares pueden seguir la ruta y estar al tanto apenas llegues.

Calificación a tu pasajero

Al finalizar el viaje tendrás la oportunidad de calificar el comportamiento y cumplimiento de tu pasajero. Así ayudarás a proteger a toda la comunidad.

Registro de todos los viajes

Se realiza un seguimiento de todos los viajes OKGO! desde que comienzan hasta que terminan, por lo que hay un registro de cada uno de ellos.

Seguridad para usuarios

Ante cualquier eventualidad a través de tu app puedes solicitar, desde soporte técnico hasta acompañamiento de seguridad, contamos con un botón de pánico que conecta con 911 para que siempre estés protegido y una asistencia de soporte técnico a través de soporte@okgo.ec

No importa desde donde inicie el viaje o a donde quieras llegar, durante todo el camino estarás monitoreado a través de la APP.

Regístrate como conductor