Términos y Condiciones de Uso

 INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web o app pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://okgo.ec/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web o app, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web o app.

LICENCIA

OKGO! S.A a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web o app de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos en este caso recarga de saldo no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el pago o recarga, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://okgo.ec garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

OKGO! S.A reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

LOS SERVICIOS

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de OKGO! S.A o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios, organizar y planear el transporte y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros independientes.

Usted reconoce que OKGO! S.A no presta servicios de transporte o de logística o funciona como una empresa de transportes y que dichos servicios de transporte o logística se prestan por terceros contratistas independientes, que no están empleados por OKGO! S.A

 USO DEL SERVICIO

CUENTAS DE USUARIO.

 Usted debe registrarse y tener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios. Para activar una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. La activación o registro de la cuenta le requiere que comunique a OKGO! S.A determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios o en la resolución por parte de OKGO! S.A de este Condiciones celebrado con usted. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que OKGO! permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

REQUISITOS Y CONDUCTA DEL USUARIO.

El registro y activación de la cuenta no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban o soliciten el uso de la aplicación. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios y sólo con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales). En el uso de los Servicios, no causará, molestias, o daños a la propiedad, tanto al Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá solicitar que presente un documento de identidad u otro documento de validación de identidad para el uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad.

MENSAJES DE TEXTO.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los servicios le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad comercial que viene realizando.

CÓDIGOS DE PROMOCIÓN.

OKGO! S.A podrá, crear códigos promocionales que podrán ser acreditados o validados por crédito de Cuenta u otros factores o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Tercero proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que OKGO! S.A establezca sobre la base del código promocional. OKGO! S.A se reserva el derecho de retener, cancelar o descontar el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que OKGO! S.A concluya o crea que el uso de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código en promoción.

ACCESO A LA RED Y DISPOSITIVOS.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios.

Renuncias; Limitación de Responsabilidad.

Renuncia.

Los servicios se proporcionan “tal cual” y como se mencionan. OKGO! S.A. renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación. además, OKGO! S.A no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores. OKGO! S.A no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Limitación de responsabilidad.

OKGO! S.A no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque OKGO! S.A haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. OKGO! S.A no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (1) su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios; o (2) cualquier transacción o relación entre usted y cualquier tercero proveedor, ¡aunque OKGO! S.A hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. OKGO! S.A no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de OKGO! S.A. usted podrá utilizar los servicios de OKGO! S.A para solicitar y planificar servicios de transporte, bienes o logísticos con terceros proveedores, ¡pero acepta que OKGO! S.A no tiene responsabilidad alguna hacia usted en relación con cualquier servicio de transporte, bienes o logístico prestado a usted por terceros proveedores que no sea como se ha establecido expresamente en estas condiciones. las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.

Legislación aplicable; arbitraje.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes condiciones se regirán e interpretarán.